Jorge Jofre firma el concesion con Crucero del Sur

miércoles 23 agosto 2017



A la hora de los papeles y  con  todo resuelto para el nuevo ciclo , en el transporte urbano de nuestra ciudad ; a pesar del que el Intendente garantizo , la  fuente laboral de los trabajadores , que vienen  cunpliendo  tareas , un serie de  desacuerdos  entre la  empresa  y los  empleados  provocaron un nuevo paro de  transporte .

El Intendente  dio fnlamente el  paso y puso la  firma  , para que concrete  el  traspaso de la   concesion del  Transporte  publico a  favor de la  empresa  Crucero del  Sur .

Lueo de  concluir  con el acto  expreso  ” Es una satisfacción el hecho de firmar este contrato para que la empresa Crucero del Sur se haga cargo del transporte urbano de pasajeros para brindar a los vecinos de la ciudad de Formosa un servicio ágil, cómodo y eficiente”.

Ademas  destaco luego de  firmar el  convenio  ““Es importante destacar la gran inversión que realiza esta empresa dentro de un contexto económico difícil y desde el municipio estamos muy conformes porque se está cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el pliego de licitación. Ya están llegando las nuevas unidades y en los próximos días se realizará la presentación formal de los flamantes coches”

 Entre  tanto los trabajadores 

Los  trabajadores,  del trasporte  urbano tomaron su propio   camino entre  tanto se  decidía el nuevo  destino de la concesión  Hubo una notoria merma en el servicio , que mostró la preocupación sobre este proceso iniciado por el ejecutivo Municipal luego de  pasar por el acuerdo en el Honorable  Consejo Deliberantes.

En  ese  marco  el Intendente  reamarco  la continuidad laboral de los empleados de la empresa Ciudad de Formosa está plenamente garantizada y se abre la posibilidad de que la nueva prestataria del servicio tome más trabajadores, transformándose en una importante fuente laboral para los formoseños”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Columna de Luicho


Muchos  de  ustedes  saben y  me gustaría que esta  información llegue a todos los  rincones  de la  Capital de nuestra  Provincia , que un  grupo  de   vecinos constituyo un Partido Municipal bajo la  denominación de Unión  Ciudadana de los Pueblos libres . Me  honraron con el cargo de Presidente de esta  nobel  fuerza  política  y ejerzo  con todo orgullo esta tarea...


» Leer más

De la vida y obra de Galileo Alpha


Capitulo Uno Por Galileo Alpha

La catedra formulo siempre una tesis - el capitalismo produce desigualdad- pero solo luego de aclarar que esa es una visión parcial y falaz; solo en una primera etapa las distribuciones de los ingresos sufrían un desnivel y como resultado de este fenómeno; el efecto concreto es una palmaria desigualdad en la distribució...


» Leer más

Guía para las almas resilentes


Atribuido a escritos de William Shakespeare Siempre me siento feliz, ¿sabes porqué?. Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. Los gritos son el alma de los cobardes, de los que no tienen razón. Siempre encontrarem...


» Leer más